ESPACIO MAVER“palabra del Inglés que tienen su origen en América, se traduce en esto: orgullo, rentabilidad de producir y distribuir un producto único en su género, y el honor de un Hacerlo en Italia, que va más allá de la etiqueta aplicada a un producto, hecho en Italia, que tiene el significado intelectual de la atención constructiva, la asistencia, el respeto de las leyes y las normas morales. Son más de 100 años diseñando, construyendo y vendiendo productos con la misma pasión que décadas pasadas, por esta razón hemos decidido hacer un catálogo, aquí, cuando nuestros mejores productos están hechos exclusivamente  y disponible solamente en aquellas tiendas que puede llevar la etiqueta “centro de excelencia”, tiendas selectas por su experiencia en la venta de productos de gama alta, puede ser capaz de servir a los pescadores más exigentes y ayudar en las necesidades del mercado de accesorios. La pasión que siente en los hombres que trabajan en el proyecto Maver, quiero dar las gracias a los trabajadores, los técnicos, los vendedores, los negocios y el liderazgo, todos los hombres que, junto conmigo, el objetivo de mejorar y mejorar constantemente, listo para los retos del futuro “.

Massimo Pirazzini

 

Nos es un plcer adelantarles las próximas novedades de la marca MAVER, para este año 2018!! nos dejará con la boca abierta!!!
 

 

 

La SUPERLEGGERA:  similar a la Superlithium MX 375 pero realmente más balanceada y rígida en las tres primeras secciones, líneas de anzuelo sugeridas de 0,06 a 0,12mm ideal para pesca ligera y técnica.
 
 
La SUPERVELOCE: Totalmente un nuevo proyecto.Maravillosa.Muy rígida y perfectamente equilibrada, se trata de unas cañas de nueva generación que van a ser, sencillamente, lo mejor del mercado.Línea de anzuelo sugerida : de 0,12 a 0,20mm
La SUPERPOTENTE: Entre la Brutale y la Green Power, ligera y manejable aunque perfecta para levantar grandes peces, aconsejada también para flotadores medio- grandes.Ideal para sea bass con gamba.Linea de anzuelo recomendada: entre 0,14 y 0,22 mm
 

 

CAÑA SUPERLITHIUM

Entre las cañas Bologñesas mas importantes del mundo, se encuentra esta serie, son las SUPERLITHIUM MX, sea cual sea su versión, 375, 355, 335,  se caracterizan por tener un blank fino lo que las hacen ser muy manejables, su acción de pesca es muy reactiva pero a su vez muy suave a la hora de pelear ante una captura. Se recomienda usarla con flotadores de hasta 12 gr máximo y linea máxima del 0.16 mm.

  El Panier MVT es la segunda edición de la “MV-serie”, el ‘MVT se hace con un marco de aluminio fijado con cuatro patas fuertes y resistentes y con módulo de ABS con dos cajones delanteros. Calidad indiscutible ya que es 100% Made in Italy. Ideal tanto para el pescador profesional como para el pescador aficionado. Viene con placa lateral de doble brazo en ABS .

 

Nuestro Patrocinado Yeray Díaz Arvelo, participó en el pasado campeonato Nacional de Corcheo – Mar, en el Puerto de Algeciras (Cádiz), lo hizo, presentando lo mas nuevo y ultimo en llegar a las islas Canarias de MAVER ITALIA, armado con cuatro SUPERLITHIUM 375 MX en 6 y 7 metros y, custodiadas éstas, por una serie algo mas dura como la SUPERLITHIUM GREEN POWER en 6 mts, hicieron que nuestro compañero se metiese entre los 10 primeros de España (8º en la General) y como no, lograr, la próxima temporada competir contra los mejores de la ALTA COMPETICIÓN ESPAÑOLA.

Fuorocarbono 100% diseñado para la ejecución de “bajos” dedicadas a la pesca de peces grandes, tanto en mar como en agua dulce. El ZERO está considerado como uno de los mejores Fluorocarbonos del mercado, dada a su resistencia e invisibilidad. Toda una garantía para no perder ni una captura!!

 


Fluorocarbono Smart Elite Fluoro, presentado en bobinas de 100 mts.
Hilo Elite Fluoro es en el campo de fluorocarbonos, un producto de alta calidad. Ideal para la construcción de terminales, que tiene un bajo grado de refracción de la luz en el agua.