Envíos y devoluciones

Envío del paquete

IMPORTANTE: Todos los envíos salen los viernes de cada semana desde nuestra sede. Si necesita urgencia deberá informarnos cuando haga el pedido.

Seur: Servicio rápido aéreo a un excelente precio recomendado por su rapidez y seguridad en la entrega (normalmente en 2-5 días laborales). Ámbito nacional y Portugal, Ceuta y Melilla, Islas Canarias, Madeira, Azores y Baleares.

Correos : Ámbito: España y Andorra – Longitud máxima: 1 metro – Circula registrado – Se entrega bajo firma en domicilio – El plazo de entrega aproximado es entre 10-15 días hábiles península y 2-4 días hábiles para Canarias.

Transporte Islas Canarias (Seur): Servicio rápido a un excelente precio recomendado por su rapidez y seguridad en la entrega (normalmente en 1-2 días laborales). Ámbito Islas Canarias.

Transporte La Palma – Tenerife (Tenepalma): Transporte rápido y fiable, plazo de entrega según la zona de entre 1 – 2 días laborales.

Recogida en tienda: Para los residentes en La Palma. En este caso, el cliente retirará el material en la tienda de pescaencanarias La Palma , en este caso confirmar la opción en el recuadro de observaciones antes de finalizar la compra.

Internacional económico: Servicio a un excelente precio recomendado por su coste. Entrega (normalmente en 15 a 20 días laborales). Ámbito internacional.

EMS Correos: Servicio rápido aéreo internacional. Precio elevado por su seguridad en la entrega (normalmente en 10-20 días laborales). Ámbito internacional.

Chrono Express Correos: Servicio internacional para Europa. Precio razonable debido a su seguridad en la entrega (normalmente en 8-30 días laborales). Ámbito Europeo.

Internacional EMS: Ámbito: Europa,  Asia y América – Longitud máxima: 1,30 metros – Circula registrado – Se entrega bajo firma en domicilio – El plazo de entrega aproximado es de 8-15 días hábiles. Puede que algunos países requieran documentos adicionales para aduana, en cuyo caso se informaría previamente al cliente del coste de los mismos.

El importe del transporte para las islas pertenecientes a Portugal (excluyendo Madeira, ya que tiene el mismo tratamiento que Portugal en el cálculo), tendrán un incremento en el transporte que se facilitará previamente al cliente antes del envío.