RECAST... DE ITALIA ... AL RESTO DEL MUNDO.... PASANDO POR CANARIAS!!

Desde Italia nos llega la marca Recast, especializada en la modalidad de Spinning, Jigging  y Rockfishing, sus cañas nos han dejado bastante sorprendidos por su material de fabricación y sobre todo por su fiabilidad y su manejabilidad. Fabricadas en su mayoría de las gamas con carbono REGLASS.

Pero… vamos a conocer un poco más esta marca:

ReCast es la nueva línea de cañas , distribuida en Europa y en los mercados internacionales por Paioli Sport, producida por Reglass , la empresa más grande de Europa especializada en la muy alta calidad de producción de las cañas de pescar. 100 años de historia en la industria de la pesca deportiva, donde Innovación, Rendimiento, Calidad y Eficiencia son la base del trabajo de Paioli Sport. Recast es un producto 100% Made in Italy, diseñado y fabricado por la compañía, altamente especializado en procesamiento de carbón. Reglass produce cualquier tipo de cañas de pescar para actividades competitivas y recreativas. Las marcas comerciales y patentes utilizadas por Reglass están presentes en cada barra individual, esto ayuda a garantizar la calidad y el origen italiano del producto.
Los principios de dinámica transferidos a materiales compuestos avanzados son el corazón de ReCast. Analizando la acción de pesca, ReCast busca satisfacer las necesidades más técnicas del pescador. La tecnología de Nanolith supera la tendencia, común en todos los composites, de crear tensiones dentro del barril y el resultado es la eliminación total del disipación de energía NanolithTM garantiza la transmisión de energía perfecta desde el lanzamiento del cebo (señuelo o spinner) hasta la optimización de la recuperación de presas.

Reglass tiene el control de todo el proceso de mecanizado, desde la materia prima, las fibras de carbono y las variedades de resina epoxi en uso, hasta el control de calidad final. 
La selección dúctil de fibras de carbono con certificación aeronáutica impregnada con Matrix, es el primer paso de Reglass en la producción de preimpregnados. 
La característica distintiva del procesamiento de reglas consiste en la capacidad de alinear (combinar) diferentes tipos de fibra de carbono en un solo preimpregnado. La combinación de fibra de carbono con certificación aeronáutica más su propia producción del preimpregnado está a la cabeza de la construcción de la estructura de las barricas que no están sujetas a rotura.

Las cañas de refundición, también se benefician de una fórmula excepcional que combina tanto SunCore antifricción y patentes, obteniendo así una superficie lisa y limpia, con una homogeneidad sin igual que es incomparable a los productos disponibles en el mercado. 
La abrasión de las correcciones, comúnmente utilizada para la producción de todas las varillas disponibles en el mercado, debilita, con el mismo peso, la superficie de las mismas tuberías, lo que reduce en gran medida su fiabilidad y resistencia.

Todas las etapas de producción de barras ReCast se realizan en Italia, siguiendo estos procedimientos:
  1. 01. La producción de pre-preg
  2. 02. Cortar la pre-vinculación con trazadores automáticos
  3. 03. Tecnología de envoltura avanzada
  4. 04. Control de Lay-Up
  5. 05. Tecnologías AFS y SUNCORE para la ausencia total de rectificado superficial
  6. 06. Montaje de la caña
  7. 07. Prueba de la acción de la varilla y su curva de reacción
  8. 08. Ensamblaje de anillos / accesorios

Fuente: http://www.recastrods.com

Deja un comentario