La SuperVeloce... objetivo Cumplido..

premium-image

Hoy tocó el estreno de una de las 3 tope gama de maver,  la SUPERVELOCE esta vez en 7 metros .Caña muy rápida a la hora de trabajar el pescado y sacarlo a flote peso muy adecuado a la medida de la caña , como se refleja en las fotos esta caña al contrario de la Superleggera, es una caña de acción en punta y con facilidad en gameta, puedes trabajar con un 0.10 sin ningún problema. 

Goymar Mederos

-

Club de Pesca Deportiva "Rosa de Los Vientos"

La SuperVerloce !!! tremenda Bolognesa se sacó de la manga la marca MAVER, si ya su bonito diseño entra por los ojos, sus sensaciones nos invaden a la hora de pescar con ella. Pensada para pescar con lineas de 0.12 / 0.16 mm, quedó demostrado que también trabaja perfectamente con líneas más bajas, como en el caso de Goymar Mederos, que utilizó “bajos de 0.10 mm , portándose la SuperVeloce de maravilla.

Esta caña es fabricada en Carbono REGLASS y montada en anillas Fuji, al igual que toda la gama, gana en resistencia y rapidez gracias a su acción en punta, generando una avismal reserva de potencia si así lo requiere la situación, capaz de sacar el pescado a flote sin necesidad  de pasar tanto trabajo.

Claramente, estamos hablando de la que sin duda será la “REYNA” de las cañas Bolognesas actuales.

3 comentarios en “SuperVeloce

Deja un comentario